Aprende una fórmula infalible para vender y prosperar en las redes

Como tener una estrategia extitosa en las redes sociales

¿Cansada de no tener resultados con las publicaciones en las redes?
¿Te ha pasado que publicas y publicas no obtienes los resultados deseados?
¿Pierdes horas al día publicando y no logras obtener resultados?

No te preocupes, aquí aprenderás una fórmula, para lograr la atención de tus seguidores y a lograr publicaciones más efectivas.

Muchas veces nos enfocamos en promocionar productos ,planes, o cualquier cosa que quieres vende, y nuestros seguidores en vez de leerte salen corriendo.

Qué es lo que pasa? muy simple, la gente busca en las Redes Sociales amigos, relacionarse con otras personas,no quiere ver publicidad

¿Por dónde empezar?

Primero que nada debes definir a que personas quieres atraer a tu perfil,debes sectorizar a tu público, a eso le llamamos Nicho de mercado.

El primer paso para lograr la atención de tus seguidores ,entonces es definir tu nicho. Una vez que lo tengas, le vas a hablar a el. Es decir cada cosa que publiques lo harás pensando en esa persona.

Qué es un Nicho de Mercado:

Mercados de nicho o nichos de mercado son grupos de personas que comparten características similares, a los cuales puede ofrecer su producto o servicio de manera específica porque sabe que tienen exactamente la necesidad que usted o su negocio resuelven. Al atender un mercado de nicho se especializa en una solución a la medida que difícilmente otro competidor estará resolviendo (especialmente los grandes competidores generalistas).

No es lo mismo querer venderle algo a todo el mundo que buscar personas con intereses similares a los que tu producto podría ayudar.

¿Has pensado que ve la gente de ti cuando mira tus publicaciones?

¿Qué transmites a tus seguidores?

Es aquí donde debemos trabajar la Marca Personal, y que significa esto?

Como las empresas o las marcas comerciales, tú también tienes unas particularidades y talentos únicos que podemos promocionar y trasmitirle a los otros con el ánimo de alcanzar el éxito en las relaciones profesionales.
Este concepto surge como una práctica llevada a cabo para buscar trabajo, aprovechando esa gran herramienta que nos ofrecen las redes sociales de conexión con otros, podemos promocionar nuestros atributos logrando una percepción positiva en los otros y causando una impresión duradera que sugiera unos beneficios mutuos en la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat