Atrévete a cambiar.

Hace algún tiempo asistí a una conferencia de Juan Diego Gómez ,especialista en motivación y negocio, y me impactó la forma en que se refirió al miedo que las personas le tienen al cambio. El miedo al cambio gira en torno de saber los beneficios que obtendré y lo que tendré que dar a cambio, como muchas veces desconocemos los beneficios, nuestra mente se resiste y preferimos seguir en nuestra zona de confort.

Por supuesto que para lograr cosas hay que dar a cambio, sacrificio, esfuerzo, sin duda se requiere mucho para lograrlo, pero que tal si vale la pena, que tal si logro tener la vida que merezco.

Para realmente encontrar la forma de cambiar, debo encontrar una gran motivación, sin ella es imposible lograrlo.

Debemos encontrar motivaciones que sean más grandes que las tentaciones.

Cuando decidí buscar otra alternativa económica, ya que el trabajo de dependencia no me da lo que siempre he soñado, me dio pánico pensar en algo en donde no tuviera jefes, ni horarios, y que dependiera solo de mí. Pero a la vez, tenía una voz interna diciéndome no naciste para esto, para trabajar tantas horas por un sueldo que ni cubre mis necesidades básicas, en mi interior siempre supe que podía dar más, que tenía una fuerza interna poderosa que explotar, y así comencé mi búsqueda.

” Yo cambio si veo que definitivamente el cambio me atrae a mí cosas buenas” J. Diego Gómez.

Muchas personas están cómodas en con sus situaciones actuales, con sus ingresos, con su familia, pero no saben que estar por encima de bien es estar mejor. Depende de la vara con que lo midas, ¿ estas bien con relación a qué ?

Si me comparo con personas que tienen menos que yo, sin dudas estarás por encima, pero que tal si piensas en personas que han logrado muchas cosas en su vida, tanto materiales como a nivel personal.Todo depende con la vara con que lo midas. Si la vara es alta buscarás sin duda tu mejor versión para superarte.

Debemos “reinventarnos”, y ¿ que significa esto?,significa cambiar desde lo mas profundo de nuestro ser, para que luego lo que veamos por fuera sea diferente.

Muchas personas quieren cambiar sus finanzas incluso y no se atreven a realizar los cambios necesarios para poder lograrlo, escuchan a su voz interior que los limita, sus creencias limitantes, los miedos, hacen que no podamos salir de la zona de confort.

Busca dentro de ti esa motivación que necesitas para brillar, no te detengas, nacimos para algo, para vivir a pleno, para dar lo mejor de nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat