El Marketing de Atracción ¿aplica al Network Marketing?

Marketing de atracción

Te estarás preguntando¿ que es el Marketing de Atracción? Trataré de explicarte.

¿Te gustaría que ciento de personas te busquen para querer entrar en tu negocio de multinivel ? ¿ Como te sentirías si ya no tuvieras que correr detrás de la gente para mostrarles la oportunidad de negocio?

Deja de correr detrás de los clientes o prospectos, ¿qué te parece la idea de que sean ellos los que  te busquen a ti ?

Conviértete en un líder magnético, haz que la gente te busque, que quieran trabajar contigo.

No te enfoques en salir a buscar clientes o prospectos, enfócate en ser un imán de personas, para eso debes comenzar a posicionarte en las redes sociales como un experto en el tema de que trate tu negocio, comienza a hacerte visible en las redes sociales que te conozcan, que aprecien tu aporte hacia los demás.

No trates de venderles tu producto o servicio, las redes sociales están enfocadas en eso sociabilizar, la gente no busca que le vendan, busca aprender, comunicarse, conocer personas que les aporten algo de valor. Así lograrás posicionarte y la gente te buscará a ti por lo que eres, y no por tu producto en sí.

Para eso debes convertirte en un profesional del Network Marketing, debes estudiar cada área del negocio. ¿Crees que alguien va a querer trabajar contigo si ve que sabes del tema? por supuesto que sí.

Para lograrlo debes enseñar, aportar valor real en sus vidas, si trabajas en redes sociales, no invadas tu muro con información de tu companía, simplemente enseña. Siempre tienes algo para aportar, de cada entrenamiento al que asistas, de cada libro que leas, la información que adquieres seguro le puede ayudar a alguien. Aprovecha cada oportunidad de aprender tu para luego enseñar.

La regla sería: aprendo- aplico-enseño

Aunque personas que están en otras companías te consulten tu enseña lo que sabes, esa actitud de dar hará que la gente te quiera seguir. Y te convertirás en un especialista, en un referente , un imán de atraer personas a tu negocio.

Entonces, mi recomendación es que empieces a pensar en grande, como un líder ofreciendo  contenido relevante, y que te mantengas genérico en el sentido de que no promociones tu empresa, sino a ti. Ésta es claramente la esencia del Marketing de Atracción.

Porque, después de todo, ¿cuál es el único producto que nadie nunca, aparte de ti, podrá tener en otro negocio? ¡Tú mismo! Tú eres un producto único e irrepetible. Por eso tu promoción, o marca personal, debe girar en torno a ti.

Las personas no quieren que les vendan una compañía, ellos quieren comprar un líder. Y, como todo en la vida, mientras menos insistente y fastidioso seas, más fácil fluirás y obtendrás mejores resultados. Eso es lo que te convertirá en un líder atractivo al que los demás querrán seguir, un líder que sabe aplicar Marketing de Atracción.

Aplica actitudes, técnicas y estrategias acordes con nuestro tiempo, y que realmente te den un resultado, no cosas que funcionaban hace 20 ó 30 años, cuando Internet no era lo que es hoy.

En esta industria no se te paga por motivar, se paga por hacer Marketing efectivo que atraiga clientes y socios a tu negocio.

Espero que entiendas el concepto que traté de explicarte y lo puedas aplicar en tu negocio. Estoy segura que los resultados llegarán.

Un fuerte abrazo!Éxitos

Mis contactos:

Teléfono: +59898502284

lorenahernandezhbl@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat